Wednesday, October 17, 2007

Ganate un X-Box y Define los temas del Tour Tecnológico 2007

El 14, 15 y 16 de Noviembre se realizará el Tour Tecnológico 2007. Ahora el evento es más completo que lo que fue en años anteriores el DevDay o el MDCD (Microsoft Developer Community Day), aunque sigo pensando que MS no debería estar cambiando los nombres cada año....
El primer día Microsoft tendrá una reunión va más orientada hacía dueños y directores de empresas que se enfoquen al desarrollo de Software.

El día dos empiezan las conferencias, las cuales estarán divididas en dos ciclos, por la mañana para IT Pros y por la tarde para Developers.

El día tres, se realizará algo que llaman Test Drive, que no son más que HOLs o tallers. Nuevamente en la mañana para IT Pros y por la tarde para Developers.

Lo mejor de todo es que los temas aún no se han definido, por lo que todos nosotros tendremos la oportuniad de escogerlos contestando la siguiente encuesta:
Tour Tecnológico 2007: MSDN

Al contestar tendrás la oportunidad de ganar un X-Box y otros premios.

2 comments:

iriza said...

H-alooo!!

Sha vote... asi ke shame yaaa... vota yaaa, it's freee... y te puedes ganar un "esbos" edaa...

Byeeeee
Irx

Anonymous said...

Aki Brauni llamando a Iris eda...
k onda espero k este super bien y como ve espero k se pueda reunir la banda integradora eda si timbiriche pudo hasta con la paulina xk nosotros no eda jajaja
salu2 y k este bien
christian