Friday, April 07, 2006

Google me... goglenme "Iris Ortega"

Hola changx, jeje fijense ke el ... mmm por donde empezaré... weno ps hoy voy a hablar un poco de mi historial de uso de motores de busqueda, hace como 9 años aprox, tuve mi primer encuentro con internet... mis primeras busquedas... fotos de Leonardo DiCaprio (¬¬) so pathetic..... i know... en fin, eso era utilizando yahoo, luego migré a altavista cuando trabajé en el café internet, ke porque era mas acertado y no se ke cosas... ahi me verán entrando a paginas con midis de fondo.... tiii riiii riiii riiiii this is so much pathetic.... ah y aparte pk tenia un traductor de idiomas (ke ahi de vez en cuando utilizo todavia). Ya que entré al "tec laburla", digo tec laguna (jeje) ps investigando trabajos y tareas me hice muy amiga de google, cuando trabajé en soriana era tmb mi apoyo para capacitarme todos los dias en HTML y usabilidad, y de ahi no lo he soltado, con tal de decirles ke ya hasta buscaba google en google (¬¬) es neta, encontre mucha informacion de ASP.NET y VS2005, que me asignaban en ITM (tnx Miguel), encontre lo de mi tesis tmb... Y hoy ke entre a checar mi mail (jiji) ke me encuentro con el blog de google en mexico, esta muy padre, y la vrd sacan cada cosa muy interesante, ahi les van unos cuantos links...

Como se pronuncia google?? yo la neta digo GÓGLE, asi tal cual... alguien tiene alguna ocjesión??....

Apps (aplicaciones) de google
Blogger. Sin palabras..... ps aki me tienen....
GMail. no manchen, si no lo tienen, no saben lo ke es un buen correo electronico, usa AJAX, lo ke hace ke te de la impresion de ke estas en una aplicacion de windows, responde muy rapido al cargar los attach y al enviar el correo (Y). si kieren invitacion ahi me mandan un mail
Google como calculadora. este esta weno, pongan en el campo de busqueda alguna operacion math y voil lá (vualá como los de tia rosa) ke te da el resultado
Froogle. Ke es un buscador de articulos en tiendas virtuales, excelente para nosotros los compradores compulsivos
Google Pages, usa AJAX tmb... ya puse la mia, ahi luego la relleno
Google code, pa si kieren las APIs pa incluirlas en sus sitios web, tmb ta weno...
y si kieren mas... aki estan toooodas las apps ke tienen... chekenlas y opinen

oops!! ahora si me inspiré, ya me voy pk todavía tengo unos pendientillos del trabajo, aaah por cierto, a lo mejor me mandan a mexico de aki del trabajo, ta' no esta confirmado pero si si, estaria de lujo

be GööD-gLë
;)

No comments: